Principios y Valores

 

LA ORGANIZACIÓN ESTABLECE LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS Y VALORES:

 

Orientación al Cliente

Enfocar  todo lo que hacemos hacia el mantenimiento de los clientes actuales y búsqueda de nuevos clientes; conociendo y garantizando la satisfacción de sus necesidades, lo que permita mantener relaciones de mediano y largo plazo.

Honestidad

Con la promoción, exigencia y salvaguarda en nuestras actuaciones individuales y colectivas, caracterizadas por realizar todos nuestros procesos y servicios con moderación, decencia, urbanidad, decoro, rectitud, honradez y transparencia.

Sentido social

De forma directa o mediante fundaciones u otros organismos sin ánimo de lucro, estructuraremos y/o apoyaremos programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), buscando contribuir en mejorar las condiciones de la población más vulnerable.

Respeto

Reflejado en la disposición permanente de cada uno de los integrantes de la organización, a reconocer, aceptar y comprender a todas las personas que interactúan con la Organización.

Innovación

Proceso permanente aplicado a los productos, servicios y procesos que tiene la organización, buscando crear nuevos y mejorar los ya establecido

Responsabilidad con los resultados

Compromiso hacia la Organización, para alcanzar los resultados esperados, con el fin de garantizar su sostenibilidad y generación de valor de manera permanente, lo que permita la continuidad de relacionamiento con todos nuestros aliados.

Adhesión a la protección de los Derechos Humanos

Reconocimiento, garantía y promulgación de estos derechos establecidos en la Constitución, los cuales comprenden el conjunto de prerrogativas inherentes a la naturaleza de toda persona.